viernes, 26 de junio de 2015

Estas comprometido?

La Tasa de Compromiso del Agente o Employee Engagement: Un KPI vital estratégico



Un empleado satisfecho es 480% más comprometido con su empresa para ayudar a tener éxito. Las empresas con alto compromiso de los empleados aumentan un 19,2% en ingresos operativos aunque las empresas con baja tasa disminuyen un 32,7% (Informe Towers Watson)



En los CC, el compromiso del agente es crucial por los altos costes laborales. El Quality Monitoring alineado a su objetivo de business permite mejorar de 7% la tasa de compromiso del agente en su trabajo. La transparencia sobre los resultados y expedientes adjuntados (audio, pantalla, mail, chat) aumenta su entendimiento y confianza.

¿Qué tipo de beneficios aporta un empleado satisfecho y bien habilitado?

4Realiza esfuerzos adicionales
4Tiene un comportamiento positivo hacia su jerarquía, colegas y clientes
4Está motivado y satisfecho por su trabajo
4Entiende las metas y obligaciones del negocio
4Mejora en eficiencia y rendimiento



Ya sabéis, no dejéis de estar en ContaCto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario