La Tasa de Compromiso del Agente o Employee Engagement: Un KPI vital estratégico
Un empleado satisfecho es 480% más comprometido con su empresa para ayudar a tener éxito. Las empresas con alto compromiso de los empleados aumentan un 19,2% en ingresos operativos aunque las empresas con baja tasa disminuyen un 32,7% (Informe Towers Watson)
En los CC, el compromiso del agente es crucial por los altos costes laborales. El Quality Monitoring alineado a su objetivo de business permite mejorar de 7% la tasa de compromiso del agente en su trabajo. La transparencia sobre los resultados y expedientes adjuntados (audio, pantalla, mail, chat) aumenta su entendimiento y confianza.
¿Qué tipo de beneficios aporta un empleado satisfecho y bien habilitado?
4Realiza esfuerzos adicionales
4Tiene un comportamiento positivo hacia su jerarquía, colegas y clientes
4Está motivado y satisfecho por su trabajo
4Entiende las metas y obligaciones del negocio
4Mejora en eficiencia y rendimiento
Ya sabéis, no dejéis de estar en ContaCto!
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